Tus manos.


En este vasto mundo en el que vivimos, solo existen pocas cosas que me conmueven, me cobijan y le dan tibieza a la hostilidad en la que el devenir de estos tiempos nos tiene inmersos.

Creo que El no percibe el poder de sus manos: esas manos que crean, que acarician , que se mueven con la fluidez del vuelo de un ave en su momento  de mayor inspiración. 

Y yo, simple mortal, ansío acariciarlas, tomarlas entre las mías y darles calor, oler su perfume y llevarlas a mi pecho y darles cobijo. 

Y yo, simple mortal, admiro esas manos que plasman en un papel millones de sentimientos, haciéndome sentir vibraciones de amor al leerlos. 

Tus manos, remanso de amor y luz.

Tus manos son mi deseo más secreto. 

                                                                 Sil DF🌹

                                                               

Comentarios

  1. ¡Precioso! La batalla emocional es en ocasiones muy exitosa en ocultar el potencial y las mejores cualidades del ser que poseemos. Ciertamente es necesario entender que lo que intentamos esconder es en muchas instancias, lo que debería estar expuesto.Gracias por compartir tu visión escrita y tus sentimientos en forma de letra. Es un bálsamo en medio de tanta incertidumbre, y de tanto cinismo espíritu-emocional. Te deseo mucho éxito con tu nueva página de Internet, y espero que llegues a muchos corazones con tu talento. ¡Estoy contento por ti Sil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias infinitas por tu arte, tu apoyo y por compartir con este mundo tan material tu bella y cálida luz espiritual.
      Personas como vos abren puertas hacia lugares que no recordabamos que teníamos...
      Gracias infinitas por eso.
      Abrazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te imagino.

Eclipse de almas.

Invisible.