Mi soledad.

 


Es difícil batallar contra la soledad, esa que te acompaña a todos lados. 

La que no da tregua, la que conspira con tus emociones. 

Si bien es cierto que todos necesitamos nuestros momentos a solas, (y yo los disfruto muchísimo) nada como el calor de otro cuerpo junto al nuestro, nada como otro corazón latiendo a la par , poco se compara con despertarse a besos y dormirse acurrucado alguien después de hacer el amor. 

Es complicado ahogarse en sutiles deseos, callarse millones de palabras y seguir. 

Miles de caricias mueren en el intento, muchos besos sin boca piden expresar tanto amor contenido. 

Pero acá estamos, disfrutando de una soledad que es una perpicaz compañera, dueña de mis días y de mis solitarias noches, donde la sed de amar es presa de mi y me mira desde el otro lado de mi cama como diciéndome" Solo somos vos y yo"

Entonces se transforma en mi ùnica compañera, de esas compañias tan duales como la vida misma: es paz, silencio, quietud y oscuridad. 

Sólo pido que un día me sueltes un poco, que dejes tu sutil arrogancia que tenes comnigo y me dejes ver con más nitidez esa alma que espero, ese cuerpo por amar que deseo, esos días que compartir que anhelo. 

Mientras tanto vení, no te enojes. Se de tu lealtad, de tu compañia en mis desvelos, cuando la música y vos hacen de  mis sensaciones un sensual torbellino. 

Mientras tanto veni, que voy a tomar unos mates, vos y yo a solas, en este amanecer de invierno acá en Buenos Aires. 

Deja que te abrace y te agradezca por no soltarme la mano. 

                                            Sil D.F 🌹

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te imagino.

Eclipse de almas.

Invisible.